Distribución y ventas

ACCEDA A UNA RED DE DISTRIBUCIÓN ÚNICA EN EL MUNDO

A través de su potente central de reservas, Restel tiene afianzada una posición de total liderazgo en el sector de las agencias de viajes. Restel se convierte en el vehículo esencial para poder aportar a los hoteles una segmentación diversificada. En este punto destacamos que Keytel mantiene un total dominio de la red de distribución que se proporciona a sus hoteles, teniendo muy clara la necesidad de que ésta sea incremental y complementaria a la desarrollada por el hotel en el ámbito del canal directo.

En Keytel sabemos que no toda la distribución es siempre beneficiosa para el hotel y es por eso que en nuestro acompañamiento diario, a través del equipo de gestión de cuentas, se asegura que la estrategia definida de comercialización en segmentos y mercados se lleve a cabo con el máximo éxito y rigor.

PRODUCTOS KEYTEL

LEISURE

  • HOTELIUS CLUB (COLECTIVOS)

    Hotelius Club es un club de reservas de hotel exclusivo para colectivos de empleados y programas de fidelización (loyalty programs). Nuestros hoteles miembro tienen un posicionamiento destacado y preferente en este Club, que cuenta con más de 1.700 acuerdos con colectivos y más de 6 millones de usuarios.
  • Hotusa Groups

    El área de grupos de Hotusa, Hotusa Groups, comercializa los hoteles asociados a Keytel con el objetivo de aportar un amplio abanico de oportunidades de negocio y ofrecer la máxima diversidad de reservas tanto a nivel nacional como internacional, gestionando más de 2M de pernoctaciones anualmente.

    MÁS INFORMACIÓN
  • RESTEL TRAVEL - WINWAY

    Restel Travel es el portal de viajes profesionalen el cual tienen presencia los hoteles miembro de Keytel. A este portal acceden diariamente más de 2400 agencias de viajes de todo el mundo para programar las vacaciones de sus clientes, y está dotado de la última tecnología en paquete dinámico. De esta forma el agente puede reservar múltiples servicios a la vez de una forma ágil y rápida.

    Además, Restel Travel cuenta con un programa de fidelización, Winway, utilizado por más de 3000 agentes de viajes. Cada vez que hacen una reserva, obtienen puntos que pueden canjear por regalos.
  • RESTEL HOTELS

    La plataforma B2B de Restel distribuye su oferta en más de 152 países, a través de su API. Con más de 3M de reservas al año, Restel Hotels se convierte en uno de los proveedores de hoteles líderes a nivel mundial entre una extensa red de agentes y operadores turísticos.

    Asimismo, los hoteles miembros de Keytel tienen acceso a la red de distribución de Restel siempre y cuando este acceso suponga un beneficio incremental para el hotel.

PRODUCTOS KEYTEL

CORPORATE

  • GDS

    Los GDS (Global Distribution Systems – Amadeus, Galileo, Worldspan y Sabre), siguen canalizando una parte importante de la demanda del business travel. Conscientes de ello, desde la Central de Reservas de Keytel y su plataforma (CRS) ponemos a disposición de nuestros hoteles miembro esta conectividad con los GDS. Esta conexión está respaldada por un equipo de gestión de cuentas específico, que da soporte a todas las acciones comerciales que el equipo de Keytel realiza para la generación de RFP.

    MÁS INFORMACIÓN
  • INTRANET AGENCIAS BUSINESS TRAVEL

    Contamos con un portal propio para aumentar la visibilidad de su hotel entre agentes de viajes profesionales orientados a viajes corporativos, al cual tienen acceso nuestros hoteles miembro. Keytel es una marca reconocida en el ámbito del business travel, en la que miles de agencias especializadas en este segmento confían desde hace años.
  • KEYTEL EVENTS

    Desde Keytel asesoramos a los agentes de viajes a la hora de organizar cualquier tipo de acontecimiento corporativo (deportivo, congresos o eventos especiales), ofreciendo visibilidad en este canal a nuestro porfolio de hoteles asociados.