CANAL DIRECTO Y ESTRATEGIA DIGITAL

Potencie al máximo la venta directa de su hotel

En Keytel sabemos extraer todo el potencial que tiene el canal directo del hotel. Hay unas normas comunes que se deben cumplir para llevar la web del hotel al máximo nivel de rendimiento, pero también sabemos que cada hotel es distinto y en consecuencia definimos una estratégica personalizada asesorando al hotel a utilizar aquellas herramientas de marketing digital que impulsen al hotel a tener la mayor visibilidad y competir de tú a tú con la intermediación. Con más de 500 hoteles independientes utilizando nuestra tecnología y nuestros servicios de asesoría digital, cuando hablamos de venta directa sabemos de lo que hablamos. Con un servicio personalizado que vela constantemente para que la web del hotel sea el canal de venta con mejor ventaja competitiva frente al cliente.

KEYTEL

GO TO MARKET

  • ASESORAMIENTO VENTA DIRECTA

    Trabajamos con usted y para usted, ofreciendo un seguimiento diario junto con el equipo del hotel mediante iniciativas de product management. En Keytel sabemos que cada hotel es distinto y en consecuencia definimos una estratégica personalizada, asesorando en el uso de aquellas herramientas de marketing digital que maximizan la visibilidad y que permiten competir a un mismo nivel con la intermediación. Nuestro servicio personalizado vela constantemente para que la web del hotel se convierta en el canal de venta con mayor ventaja competitiva para el cliente.
  • Soluciones web

    Diseño web concebido para resaltar todos los atributos y servicios del hotel de una forma atractiva al mismo tiempo que el usuario obtiene una fácil experiencia al navegar. Su diseño versátil permite dar una esencia única a cada hotel y está adaptado a todos los dispositivos. En cada proyecto se aplica todo nuestro know-how hotelero, enfocado siempre a maximizar la conversión de la página. Nuestra web incluye un gestor de contenidos que facilita la modificación de imágenes y contenido.
  • ASESORAMIENTO MARKETING DIGITAL

    Contamos con un equipo especializado en posicionamiento y analítica que incluye los siguientes servicios:

    Gestión Campañas SEM:
    • • SEO y Optimización de Palabras Clave
    • • Gestión de campañas Metabuscadores
    • • Gestión de campañas Remarketing

    Nuestra especialidad es conseguir que los clientes lleguen a su página web.