SOMOS LA PRIMERA ORGANIZACIÓN ESPECIALIZADA EN ACELERACIÓN HOTELERA DEL MUNDO

¿QUÉ HACEMOS?

En Keytel proporcionamos asesoría estratégica y soluciones creativas de alta calidad gracias a la combinación de conocimiento, de experiencia global, de avanzada tecnología y de alianzas exclusivas con partners especialistas. A día de hoy brindamos una amplia gama de servicios a una extensa y diversa base de clientes que incluye hoteles independientes y cadenas regionales siendo capaces de incidir en múltiples dimensiones del negocio aportando una mejora ágil desde el acompañamiento cercano de nuestros consultores. Como la mayor alianza de hoteles independientes del mundo, trabajamos cada día para que nuestros socios mantengan su independencia y compitan en las mejores condiciones en un mercado cada vez más competitivo, incierto y dominado por grandes compañías tecnológicas.
En Keytel creemos que crecer junto a tu proyecto es la mejor forma de crecer

Distribución y ventas

La potente central de reservas Restel cuenta con una posición de total liderazgo en el sector de las agencias de viajes. Por   ello,  se convierte en el vehículo esencial ofreciendo al hotel un posicionamiento y visibilidad preferente. De esta manera, el hotel se beneficiará de una segmentación diversificada que permite complementar al canal directo.

TECNOLOGÍA Y DIGITALIZACIÓN

Con la suite tecnológica de Keytel basada en las herramientas más avanzadas del mercado y testadas por más de 800 hoteles en todo el mundo, ponemos a su disposición un set de herramientas pensadas para acelerar su negocio de forma totalmente integrada.

CANAL DIRECTO Y ESTRATEGIA DIGITAL

En Keytel nos centramos en  desarrollar todo el potencial que tiene el canal directo del hotel. Cada establecimiento es distinto y en consecuencia definimos una estratégica personalizada asesorando al hotel en el uso de aquellas herramientas de marketing digital que lo impulsen, dotándolo de mayor visibilidad para competir desde una posición aventajada con los distintos intermediarios.

MARKETING Y COMUNICACIÓN

Keytel cuenta con dos cuidadas colecciones de hoteles: The Prestige Collection y Domus Selecta. En ambos casos se trata de sellos posicionados y reconocidas hoy en el ámbito “retail” que permiten comunicar los atributos distintivos de los hoteles que los conforman.

Compras y gestión de costes

Ágora Central de Compras reúne a los principales proveedores, empresas líderes de su sector en el mercado. Formar parte de la central de compras permite a sus miembros beneficiarse de las  ventajosas condiciones negociadas con las empresas proveedoras.

Partnerships y conocimiento

Nuestros expertos están en constante contacto con el mercado a nivel global para ofrecer a los miembros de Keytel un acceso exclusivo y competitivo a los mejores productos, servicios y conocimiento disponible.