TECNOLOGÍA Y DIGITALIZACIÓN

DISPONGA DE LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA GESTIONAR SU NEGOCIO

Con la suite tecnológica de Keytel basada en las herramientas más avanzadas del mercado y testadas por más de 800 hoteles en todo el mundo, ponemos a su disposición un set de herramientas pensadas para acelerar su negocio de forma totalmente integrada. Simplifique la toma de decisiones en la comercialización y gestión de su hotel integrando procesos e informes de datos de forma rápida y ágil. Aumente el NetRevpar del hotel y maximice la rentabilidad optimizando así la eficiencia del equipo de revenue management.

KEYTEL PRO SUITE

  • Channel Manager / CRS - SynergyConnect

    La correcta optimización de la demanda empieza con una solución de Channel Manager con conexión directa a los principales operadores y agencias online mundiales. SynergyConnect se convierte en la propia Central de Reservas del hotel desde la que podrá gestionar de una forma centralizada y eficiente la disponibilidad, precio e inventario que su establecimiento distribuye en aquellos portales de reservas con los que decida trabajar. Se trata de una solución rápida, precisa e integrada con el resto de soluciones tecnológicas que utiliza el hotel, reduciendo las fricciones y convirtiéndose en una herramienta decisiva para la buena gestión y optimización de la demanda.
  • Motor de Reservas / SynergyBooking

    Le ofrecemos un avanzado motor de reservas diseñado y desarrollado para incrementar la conversión de su hotel. Este versátil motor puede incorporarse a cualquier diseño web, y se integra fácilmente con los principales Channel Managers a nivel mundial así como con las principales pasarelas de pago. Nuestra tecnología está en permanente evolución por lo que añadimos mejoras y nuevas funcionalidades de forma constante y sin costes adicionales.
  • Revenue Management System – Smart Revenue

    Software de Revenue Management para la optimización de las decisiones de pricing, así como la automatización basada en el análisis predictivo de la demanda.
    Visite la web.
  • Rateshopper

    Keytel ofrece dentro de SmartRevenue una funcionalidad que permite tener bajo control y monitorizada la competencia de cada hotel con el fin de ayudarlo a optimizar su estrategia de revenue management. El RateShopper se convierte en una herramienta básica en el día a día del revenue manager.