MARKETING Y COMUNICACIÓN

La Mejor forma de dar a conocer su hotel

Keytel cuenta con dos cuidadas colecciones de hoteles: The Prestige Collection y Domus Selecta. En ambos casos se trata de sellos posicionados y reconocidos hoy en el ámbito “retail” que permiten comunicar los atributos distintivos de los hoteles que los conforman.

Además, a través de nuestra consultora de branding RoomZero podrá crear e impulsar la marca de su hotel, reforzando su identidad propia y valores más singulares.

La visibilidad de su hotel también se verá fortalecida gracias a la presencia de Keytel en las ferias de turismo internacionales de mayor prestigio.

KEYTEL

AWARENESS

  • KEYTEL COLLECTIONS

    Keytel cuenta con dos cuidadas colecciones de hoteles:
    The Prestige Collection y Domus Selecta. En ambos casos se trata de sellos posicionados y reconocidos hoy en el ámbito de las agencias de viajes “retail” que permiten comunicar los atributos distintivos de los hoteles que lo conforman.
    Ver colecciones
  • CONSULTORÍA DE BRANDING HOTELERO

    Si lo desea, realizamos una labor de construcción de la propia marca de su establecimiento a través de RoomZero, una consultoría hotelera especializada en branding.
    RoomZero ofrece un servicio ad-hoc dirigido a aquellos hoteles que quieran apostar por crear su propia marca, buscando una conexión con el clientes a través de su identidad visual y storytelling.
    Room Zero
  • ASISTENCIA A FERIAS

    Keytel está presente en las ferias de mayor prestigio internacional.
    Nuestro departamento comercial, además, organiza diferentes eventos de networking para promover las relaciones entre agentes de viajes y otros profesionales del sector turístico. Asistencia a ferias