HOTUSA GROUPS
ÁREA DE GRUPOS

Con más de 40 años de experiencia en el sector, Hotusa Groups, la central de reservas de grupos de Keytel, destaca por un servicio personalizado y un asesoramiento completo durante todo el proceso del viaje para las series de grupos o grupos ad hoc.

    ESPECIALISTAS EN GRUPOS

    Hotusa Groups se abastece de un extenso y variado portfolio de hoteles con acuerdos preferenciales y condiciones flexibles para grupos en hoteles de 2* a 5* tanto en el centro de las ciudades como en las afueras. Este porfolio se nutre gracias a la red de más de 4.000 establecimientos en 90 países que posee Keytel, la primera alianza mundial de hoteles independientes y cadenas hoteleras familiares y privadas.



    Contamos con numerosos partners en los principales operadores europeos: Portugal, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia u Holanda, así como también en Europa del Este. Asimismo, llevamos a cabo una extensa labor promocional en EE.UU. y Latinoamérica en países como México, Colombia, Argentina y Brasil. Y en países emergentes asiáticos como China, Taiwán, Singapur, Corea del Sur o Tailandia.